Angelina Jolie reveló la triste historia detrás del nombre de su hija Shiloh | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació en Namibia. Fue bautizada con un particular nombre que en hebreo significa «el que ha de ser enviado». Acaba de cumplir 14 años de edad y su madre recordó en una entrevista con la revista Vanity Fair por qué escogió este nombre que se asocia con la tragedia en su familia.

Jolie recordó que la primera vez que escuchó el nombre fue de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían escogido nombrar Shiloh Baptiste a su primogénito. Pero su madre sufrió un aborto.

«Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó”, comentó la actriz, quien el 4 de junio cumplió 45 años de edad.

La actriz que interpreta a Maléfica aseguró que siempre le gustó el nombre que llevaría su hermana o su hermano mayor. Reveló que incluso lo utilizó para proteger su identidad cuando se registraba en hoteles para encontrarse con Brad.

«Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”, contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. También son padres de Maddox, de 18 años, Pax, 16, Zahara, 15, y los morochos Knox y Vivienne, de 11.

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 14 años el 27 de mayo. Debido a la pandemia celebró una fiesta muy íntima en casa de su madre y luego en la de su padre. En 2008, Pitt reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que su hija Shiloh quería ser llamada John o Peter, y que escogió desde muy pequeña utilizar ropa de niño. Afirmó que con su entonces esposa respetaban sus deseos.

 

Con información de La Sopa

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias