Angelina Jolie reaparece tras reveladora confesión de Brad Pitt sobre adicción - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Angelina Jolie (41 años) ha reaparecido con sus hijos después de la duras confesiones que realizó Brad Pitt (53) en una entrevista con la revista «GQ Style», en la que, entre otras cosas, reconoció que el alcohol había arruinado su matrimonio. «No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o tomando algo. Cuando formé mi familia dejé todo menos el alcohol», aseguraba a la publicación.

Aun así, el actor ha desvelado que, desde su separación, está acudiendo a terapia para combatir su adicción y mejorar la relación con sus hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knos, de 8. Pasar más tiempo con su familia, sin duda, es una de las cosas que más preocupa al protagonista de «Aliados». «Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan que las cosas les sean explicadas. Necesitan ser escuchados. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor en eso», destacó.

Tras estas reveladoras palabras de Pitt, Jolie y sus hijos han hecho su primera aparición pública en California. Algo más sonriente que de costumbre, la estrella de Hollywood ha disfrutado de un encantador paseo junto a sus hijos, que solo se ha visto empañado por el continuo seguimiento de la prensa que quería obtener unas palabras de la actriz sobre la entrevista de su exmarido.

La mujer que ha encarnado a Lara Croft en dos ocasiones lleva alejada de la vida pública desde que le pidió la separación al actor. Pocos han sido los actos en los que se ha dejado ver, a excepción de alguna promoción de su nueva película como directora «Primero mataron a mi padre», que llegará a Netflix este mismo año.

Síguenos por @800noticias