Angelina Jolie dice que se separó de Brad Pitt por el ‘bienestar’ de su familia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En una entrevista con Vogue India, Jolie dice que su decisión de divorciarse de Pitt fue en gran parte por el bien de ella y los seis hijos:

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, le dice la actriz de 45 años a la revista. “Continúo enfocándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis muy jóvenes valientes y muy fuertes”.

También le preguntaron a Jolie qué factores considera al criar a los niños adoptados y biológicos: “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar”, comparte.

“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar del embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no tienes. Hay que honrarlos. Aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en los mundos de los demás”. Agregó.

Jolie continua: “Estoy muy bendecida de que se me haya permitido ser su madre. Estoy agradecida todos los días”.

Recordemos que Maddox (18), Pax (16) y Zahara (15) son adoptados; mientras que Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (11) son sus hijos biológicos con Pitt.

La pareja vio muchas dificultades una vez que se separaron, inclusive la relación de Pitt con sus hijos mayores estuvo bastante friccionada. Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja indican que ahora están en un mejor lugar en términos de co-crianza.

Los ex llegaron a un acuerdo de custodia en el 2018 y, según TMZ, todavía está en su lugar. Según los informes, Brad ve a los niños regularmente, aunque su relación con Maddox es “todavía un poco tensa”.

Con información de TooFab

Síguenos por @800noticias