Angélica Rivera habría recibido casi $4 millones por pacto matrimonial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Según El Heraldo, Campechaneando y Conexión MX, Angélica Rivera cobró 84 millones de pesos, unos 3 millones 700 mil dólares al cambio de ese momento por aparentar ser la esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

Esta información había sido revelada primero en el libro de la periodista Sanjuana Martínez, Soy la Dueña, Una historia de poder y avaricia. Fue obtenida a través de varias entrevistas que hizo su autora.

Sin embargo, al parecer, ya existen evidencias de que el pago fue real.

Peña Nieto habría elegido a La Gaviota por sobre Galilea Montijo y Lucero con el objetivo de ganar las elecciones del país mexicano y darle un romance de novela a la presidencia. Mucha gente votó por Peña Nieto por la popularidad de la actriz.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvieron siempre bajo el escrutinio público. Su historia de amor se terminó unas semanas después de que el político dejara el cargo.

Pero su separación no fue el primer escándalo para Angélica. A finales de 2014 vivió uno de sus momentos de mayor tensión cuando emitió un mensaje para aclarar el revuelo causado por su famosa «Casa Blanca».

Su lujosa residencia en Lomas de Chapultepec reveló el equipo de la periodista Carmen Aristegui había costado 86 millones de pesos, una cifra impactante.

Rivera aclaró que pagó su casa con los ingresos que tuvo durante sus dos décadas de trabajo en Televisa (empresa donde debutó a finales de los años 80 y en donde no ha protagonizado una telenovela desde 2007).

Los últimos meses de la administración de Peña Nieto se notó distanciamiento en la relación. Finalmente el ex presidente se vio por España junto a la modelo Tania Ruiz.

Síguenos por @800noticias