Angélica Kurbaje un rostro venezolano que recorre el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

La carrera de modelo de Angélica Kurbaje va viento en popa. Está en constante ascenso, gracias a su talento, belleza, constancia y disciplina. Se inició en su tierra natal de la mano de Jaqueline Model Agency, donde se desarrolló en pasarela y foto pose. También más tarde se hizo muy popular como imagen de distintas marcas internacionales.

Y es que rápidamente su rostro se volvió común denominador en las mejores campañas publicitarias de moda y de servicios. En la pasarela su escultural figura brillo en diseños de diseñadores como: Marco Giuseppe, el orfebre Penott Strauss, las marcas Fergi, Buzios, Oleaje, Lineablu, Mervin QNK, Yelitza Meza, Antonio Amaya, Ángel Venegas y Seventh Day. Otros de los diseñadores con los que he trabajado son: Alejandro Fajardo Couture, Andrea Rivero, Fabrizio Calvaniesse, Rubén Dario, entre otros.

Angelica Kurbaje 2

Hoy por hoy, es noticias pues el rostro de esta comunicadora social egresada de la  Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela,  se consolida como una modelo con gran proyección internacional y una de las modelos venezolanas con mayor currículum publicitario en los últimos 20 años. Sin duda, una carrera profesional plegada de éxito y categoría. Sus campañas publicitarias de distintas firmas internacionales se visualizan en diferentes partes del mundo, Latinoamérica, Venezuela, su tierra natal, Rusia, Egipto, Arabia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Sudáfrica, Turquía, Argentina, entre otros.

Sin duda, Angélica Kurbaje, está caminando a paso firme por la pasarela  y la publicidad a nivel mundial.

Síguenos por @800noticias