Angela Bassett se une al elenco de Black Panther - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Nacional

Sigue el reclutamiento de grandes actores para la próxima cinta de los estudios Marvel Black Panther. La actriz Angela Bassett nominada al Oscar  se incorporará a la megaproducción que traerá de regreso al nuevo rey de Wakanda, T’Challa (Chadwick Boseman), tras su participación en Capitán América: Civil War.

A figuras como Michael B. Jordan (Creed: Corazón de Campeón), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Danai Gurira (The Walking Dead).

Bassett interpretará a la madre de T’Challa/Black Panther, Ramonda, según informó el sitio Entertainment Weekly. Hasta el momento no se han entregado más detalles de su personaje.

Black Panther será dirigida por Ryan Coogler y se basará en los cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby. La historieta fue la primera en ser protagonizada por un hombre de raza negra, de igual manera pasará en el mundo cinematográfico de Marvel.

T’Challa, quien es también el superhérore Black Panther, es el soberano gobernador de Wakanda, una nación ficticia ubicada en África que posee grandes avances tecnológicos y que alberga la mayor reserva de vibranium, un metal muy codiciado en el mundo.

Síguenos por @800noticias