Ángel Rodríguez respaldó intervención de canciller en Mercosur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.– El presidente del Parlatino capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, expresó su apoyo a las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez, en la 49° Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Paraguay.

Resaltó las palabras de la canciller. «Aquí en Venezuela la caracterización de preso político la conocemos mucho porque casi fuimos presos políticos durante la cuarta república»
«Lamento que esté jugando un papel de esas características el presidente argentino, hay que felicitar a la canciller por la pulcritud de la intervención y lo transparente de la misma», expresó el parlamentario sobre las declaraciones que hiciera el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Resaltó las palabras de la canciller. «Aquí en Venezuela la caracterización de preso político la conocemos mucho porque casi fuimos presos políticos durante la cuarta república. Lo que hizo nuestra canciller lo hace cualquier persona que viva en un país soberano y con la suficiente madurez para resolver sus problemas internos».

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias