Android 5.1 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Sony continúa con la actualización de Android Lollipop y ha comenzado el despliegue de Android 5.1 para sus dispositivos Sony Xperia Z3 y Xperia Z2.

La actualización Android 5.1 Lollipop comenzó a habilitarse el martes para el Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet, y trae más opciones de personalización, nueva integración con LinkedIn, mejoras en la cámara, mejor integración con dispositivos de vestir (wearables) y mejoras en el soporte empresarial.

Android 5.1 permite que tengas más control de volumen, modos de sonido y alertas, al igual que te permite sincronizar de manera más intuitiva tus contactos en el calendario.

Asimismo, la actualización Android 5.1 Lollipop permite tomar fotos más rápidamente y trae más precisión en el modo automático.

Sony anunció que los siguientes celulares en recibir la actualización serán: Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra, antes de actualizar el Xperia T2, Xperia C3, los primeros dispositivos de la serie Xperia Z, el Xperia M2 y el Xperia M2 Aqua.

¿Tienes otro celular y todavía no recibes Android 5.1? Visita nuestra guía con detalles del lanzamiento de la actualización Android Lollipop para celulares aquí.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias