Android 5.1 llegará al HTC One M9 de Sprint el 1 de julio - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El HTC One M9 de Sprint comenzará a recibir la actualización al sistema operativo de Google Android 5.1 Lollipop a partir del 1 de julio, anunció Mo Versi, vicepresidente de producto de HTC.

A través de su cuenta en Twitter, Versi dijo que su empresa ha recibido la aprobación de la actualización para el HTC One M9 en Sprint. Versi también dijo que la actualización incluirá mejoras en la cámara, además de traer mejores configuraciones para las notificaciones, control de las conexiones de Wi-Fi y dispositivos Bluetooth desde las configuraciones rápidas y una función antirrobo que requiere que el usuario ingrese la información de su cuenta de Google hasta cuando el dispositivo ha sido formateado.

No es sencillo habilitar actualizaciones de Android. Generalmente, el fabricante necesita recibir aprobación de Google y de la operadora telefónica — algo que puede demorarse un tiempo, incluso más para teléfonos nuevos.

Aunque la actualización se habilitará en fases y no todos los usuarios la recibirán en los próximos días, al menos tendrán que esperar menor tiempo que los clientes de otros operadores. Versi dijo que se encuentran trabajando en la actualización del HTC One M9 para otros proveedores de telefonía y que informará una vez reciban las aprobaciones. Es posible que Android 5.1 Lollipop también llegue a los otros HTC One M9 en otros operadores en poco tiempo.

Visita nuestro artículo con detalles de la actualización de Android Lollipop para mantenerte informado de la liberación de Android 5.1 para el HTC One M9 en otros operadores o sobre otros celulares que siguen esperando la actualización.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias