Andrés Velásquez: «En Venezuela no hay libertad para elegir libremente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, advirtió sobre el fraude electoral que ejecutará el régimen de Nicolás Maduro en las elecciones parlamentarias.

Velásquez aseguró que el proceso electoral del régimen genera desconfianza, ya que en Venezuela no hay libertad para elegir libremente.

 “Ciertamente el régimen tiene entre sus cartas a jugar con toda seguridad, la convocatoria a elecciones parlamentarias, bajo la justificación que tocan constitucionalmente. Pero debemos preguntarnos ¿Acaso Venezuela vive dentro de un marco constitucional? En Venezuela no hay libertad para elegir libremente”, aseguró.

El dirigente manifestó que el país debe tener las garantías necesarias para que el ciudadano vuelta a confiar en el voto, ya que es importante, que el venezolano perciba que tiene derecho a elegir de verdad, además de garantizar una reinstitucionalización, con una verdadera separación y autonomía de poderes para construir una sociedad libre y democrática.

“Por eso hoy acompaño también, la propuesta del Gobierno de Emergencia Nacional sin Maduro y que se asuma a la vez como la transición planteada hasta la convocatoria de elecciones presidenciales”, sentenció.

Síguenos por @800noticias