Andrés Velásquez: «En dos décadas el régimen acabó con el país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Todos somos víctimas de una dictadura que arruinó al país en dos décadas. Acabaron con Venezuela», soltó Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, al condenar que los venezolanos vivan en una constante agonía ante el incremento en las fallas en servicios públicos.

Recordó que Venezuela entera aún vive entre apagones que se extienden hasta por cinco horas, en algunas zonas del país tienen años sin saber lo que es agua por tubería y a eso le suman las extensas colas por combustible que aún se dejan ver.

«La clave para derrotar a gobiernos mediocres, corruptos y dictatoriales como éste, es la constancia. No acostumbrarse jamás a este tipo de calidad de vida que este régimen otorga, que no es más que ruina. No hay que resignarse nunca ante el dictador. La calle viva, la calle activa, la calle en reclamo, la calle en protesta, la calle siempre con la claridad de que se tiene que recuperar ajuro la democracia». Las declaraciones las hizo durante la marcha «Contra los apagones», realizada ayer en Barquisimeto.

Con información de La Prensa Lara

Síguenos por @800noticias