Andrés Lasso revela que se quitará otra vez la ropa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente el cantante venezolano, Andrés Lasso realizó una sesión de «preguntas comprometedoras» en su perfil de Instagram donde lo cuestionaron de sí volvería a hacer desnudos, pues lo hizo para el lanzamiento de su albúm ‘’Dios’’.

Este audiovisual fue lanzado el pasado 3 de marzo y fue dirigido por Charlie Nelson, el clip presenta al vocalista y a una modelo en plan de Adán y Eva en el paraíso.

Así fue como uno de sus seguidores le preguntó  si volverá a desnudarse para algún nuevo proyecto, a lo que Lasso comentó: «No hay ninguna razón ni circunstancia por la que yo me vuelva a desnudar, salvo que me tiren dinero en la cara asquerosamente», comentó en sus stories. «Si ustedes me ven desnudo en alguna parte, van a decir: ‘a Lasso le pagaron mucho dinero, qué alegría por él’».

Por si fuera poco, el artista comentó el porqué no se bronceó para el clip: «Obviamente lo consideré, pero me parece hipócrita que yo vaya a hacer un video de Adán y Eva, donde estamos en un lugar que es el paraíso, donde supuestamente no hay vergüenza ni nada, y que yo me sienta avergonzado de mi cuerpo y de mi piel, asquerosamente blanca; cuando no me siento avergonzado de nada. A mí me gusta cómo soy».

Lasso no dudó en aceptar que no solo hizo ejercicios de glúteos: «No exclusivamente. Imagino que en la rutina que hice, había ciertos ejercicios de esos. Lo que sí hice fue calistenia durante tres meses. Por eso, del video de «Mi imaginación» a «Dios» me puse flaco y estaba bien».

Síguenos por @800noticias