Andreína Baduel: El único delito de mi padre ha sido ser fiel a sus convicciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Andreína Baduel, hija del General Raúl Isaías Baduel, quien está privado de libertad bajo la condición de preso político, dice que el único delito de su padre “ha sido ser persistente y fiel a sus convicciones”.

“El único delito de Raúl Isaías Baduel ha sido ser persistente y fiel a sus convicciones. Durante el último año Raúl ha sido víctima de dos desapariciones forzadas”, expresó durante entrevista con la periodista Shirley Varnagy, señalando que la última vez que vio a su padre fue el 9 de febrero de este año.

“La última vez que vimos a mi padre, Raúl Baduel, fue el 9 de febrero de este año. Desde ahí no ha tenido más contacto con nosotros ni con sus abogados”, denunció agregando que la última información que manejan es que está en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Cabe destacar que en este momento, dos personas más de mi familia están privadas de libertad. Esto con el fin de quebrar sentimentalmente a Raúl Baduel”, manifestó.

“Mi padre sigue privado de libertad porque no van a lograr que él se preste a extender el sufrimiento de todos los venezolanos», dijo a propósito de la liberación de algunos presos políticos que se produjeron ayer por la tarde bajo un indulto presidencial.

Síguenos por @800noticias