Andiep: Regreso a clases debe ser voluntario y con el 50% de los estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), aseguró que el regreso a clases debe ser voluntario y puntualizó que los estudiantes deberán alternarse para que solo asista solo el 50% de cada salón.

“No podemos tener 100% de los estudiantes, sino el 50% de los alumnos de cada salón, pueden estar presentes 15 estudiantes, usar todos los espacios, las canchas que sabemos que no serán usadas para hacer educación física pero sí pueden utilizarse para dar clases”, manifestó Romero en una entrevista en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Romero indicó que durante este regreso a clases solo se podrán dar materias básicas y debe usarse eltapaboca de forma obligatoria.

“Solo se podrán dar materias básicas y debe usarse el tapaboca de forma obligatoria. Todo esto debe empezar ya porque no podemos esperar que haya una vacuna, no podemos perder otro años escolar porque hay 8 millones de estudiantes que quieren volver a las aulas”, destacó.

Con información de El Impulso

Síguenos por @800noticias