Ancla de Globovisión denuncia despido injustificado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ancla del canal Globovisión Carlos Peñaloza, denunció a través de su cuenta en la red social Instagram que fue despedido de forma injustificada por el medio televisivo.

Peñaloza afirmó que hace unos días recibió «una llamada» dónde le solicitaron la renuncia al canal «sin ningún motivo claro, sin un alegato que justifique tal decisión, ni una explicación por parte de algún gerente o cargo superior».

El comunicador entra en las lista de despidos realizados de esta forma por el canal de noticias desde hace algún tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobre Globovisión . Por 5 años y 10 meses fui parte de un canal de televisión al que llegué como pasante, al que le dediqué horas más allá de las establecidas en papel, días más allá de los establecidos en un contrato, y ejercí funciones más allá de las establecidas en los distintos cargos que ocupé en todo este tiempo. . Hace unos días recibí una llamada dónde me pidieron mi renuncia al canal, sin ningún motivo claro, sin un alegato que justifique tal decisión, ni una explicación por parte de algún gerente o cargo superior. . A pesar de la incertidumbre, todos estos años me enseñaron que no hay trayectoria, esfuerzo, mérito, dedicación o estudios que valgan cuando llegan momentos así. . A todos los que en estos años creyeron en mi, me dieron oportunidades, y apostaron por mi trabajo, gracias. Me voy con la tranquilidad de que llegué a dónde llegué porque me lo trabajé, nadie me lo regaló. . También gracias a todos los televidentes y a los seguidores que siempre estuvieron allí.

Una publicación compartida de Carlos Peñaloza (@carlospenalozao) el

Síguenos por @800noticias