¡Anarquía! | En Guayana venden a Bs. 1.000 el litro de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

Desde tempranas se observan kilométricas colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Incluso desde la noche del domingo las personas ya apartaban un puesto en la larga cola de vehículos, como fue el caso de la E/S de la UD-146, en San Félix, donde las personas informaron que amanecieron.

En las bombas Las Morochas de Puerto Ordaz, algunas personas reportaron que llegaron a la fila de carro a las 5:00 am, y eran las 10:00 de la mañana y aún no empezaban a surtir la gasolina.

En las E/S de Orinokia y la de Paseo Caroní, las gandolas de combustible llegaron a eso de las 9:00 am aproximadamente, por lo cual la cola empezó a rodar fluidamente.

Algunos guayaneses denunciaron que en algunas estaciones de servicio los bidones de gasolina de 20 litros son vendidos en 20 dólares. Otros conductores también se quejaron porque les cobraban 1.000 bolívares por cada litro.

Taxis aumentan tarifas

Los taxistas han aumentado sus tarifas y muchos de ellos encuentran una justificación en el hecho de que tuvieron que comprar bidones de gasolina de 20 litros en 20.000 bolívares en efectivo para poder salir a trabajar.

“La ruta corta está en Bs. 15.000, y solo estoy haciendo rutas cortas y sin aire acondicionado para gente conocida que me llama. No me puedo poner a hacer grandes rutas y gastar mucha gasolina, porque el sábado perdí el día de trabajo en una cola de seis horas para poder llenar el tanque completo”, indicó el chofer de una línea en Ciudad Guayana.

Fuente: Diario Primicia / El Pitazo

Síguenos por @800noticias