Análisis de experto en Homicidio del Cicpc sobre muertes en el Club del Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Diecisiete es el número de personas fallecidas al detonar una lacrimógena en un Club del Paraíso en Caracas. Las primeras informaciones daban 11 personas muertas, y el gobierno nacional oficializó el número de muertos a 17.

«Imagino que los investigadores de Homicidios tienen algunos elementos activos y pasivos que permite tales señalamientos. Inspección ocular, testigos, móvil del hecho, experticias en todas y región anatómica de los fallecidos, si el mencionado explosivo es de fabricación casera, supongo que los testigos y supuestos responsables ya han declarado, en fin, todas estas diligencias previas que permiten hablar de responsabilidad. Además, un escenario con cientos de personas.» manifestó el experto que por razones obvias no quiso ser identificado.

¿Qué es el ABC?

Son pasos a seguir en el caso que nos ocupa, por ejemplo, en una investigación primero resguardar el sitio del suceso para la recolección de evidencias, precisar los testigos presenciales principalmente…etc.

Es como cuando a un niño Lo enseñan a leer, primero las letras, luego las sílabas, luego a deletrear y así sigue Hasta que lee corrido.

Se cumplió es el interrogante que hay que precisar con las pesquisas de la policía científica.

Lacrimógenas

Es un artefacto que solo adquieren las FAN y PNB.

Interrogantes

Y la regulación respecto al ingreso a centros sin armamento. ¿Qué es eso? Esta suspendido el porte de armas a civiles, no es un arma, es una granada.

Síguenos por @800noticias