Anahí reveló su nuevo proyecto de belleza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vida profesional de Anahí cambió por completo cuando se casó con Manuel Velasco y tuvo dos hijos, por lo que poco a poco se fue alejando de los reflectores y decidió dedicar todo su tiempo a su familia, sin dejar descuidados a sus fanáticos en redes sociales.

Sin embargo parece que ya es tiempo de volver al espectáculo, ya que el próximo 26 de diciembre, la cantante participará en el concierto virtual que realizará RBD, tras 12 años fuera de los escenarios, así como otros proyectos individuales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas fotografías para promocionar su nueva línea de cosméticos que se llamara ‘An Makeup’, la cual esta pronta a lanzar su primer producto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

“Vuélvete tu sueño”, escribió Anahí en la descripción de una foto suya, donde la vemos con pantalón negro y una elegante chaqueta blanca, llevando en sus manos la primera paleta de la marca con el nombre de Mia, en honor a su personaje Mía Colucci de la exitosa telenovela ‘Rebelde’.

En la página de Instagram de la marca se pueden apreciar los 24 colores que tiene la paleta Mia, entre ellos diferentes tonos de rosa, algunos morados y otros color melocotón y naranja quemado, así como acabados mate o con brillo.

Si bien todavía no se sabe en qué fecha estará disponible este primer producto, el cual se supone que este a la venta antes de terminar diciembre, lo cierto es que los seguidores de la cantante están ansiosos por comprarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por An Makeup (@an.makeup1111)

Síguenos por @800noticias