Ana Rosario Contreras: Gremio de enfermería va a seguir en las calles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gremio de enfermería protestó una vez más este viernes 24 de enero, a las puertas del Hospital JM de los Ríos, en Caracas, para exigir mejoras salariales y rechazar la intimidadición de la cual dicen ser víctimas.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, denunció que el régimen de Nicolás Maduro trata de  coaccionar a los trabajadores para impedir que salgan a protestar.

«Las enfermeras y enfermeros decidimos no seguir callados, ya basta de ser testigo cómplice de la grave situación que hoy vive nuestros hospitales, de la muerte y la desidia que campea en las instituciones hospitalarias. Por eso el gremio de enfermería va a seguir en la calle, a pesar de la presencia de los cuerpos policiales, a pesar de la represión que nos puedan dar, nadie nos va a detener en esta lucha», expresó Contreras.

Señaló que dentro de los hospitales hay «colectivos y milicianos» y cada vez que protestan se hacen presentes varios cuerpos de seguridad incluyendo la policía política del régimen.

 

Síguenos por @800noticias