Ana Karina Manco y su familia dieron positivo al Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz venezolana, Ana Karina Manco, reveló en las redes sociales que tanto ella como su familia padecen de Covid-19, por lo que actualmente guarda reposo, para su recuperación.

Explicó cuáles fueron sus síntomas, los cuales gracias a Dios, ya pasaron.
Luego de 16 días, Ana Karina ya está mejor y les pide a todos que se cuiden, pues es una enfermedad que puede complicarse.

Asimismo comentó que sus hijos no lo padecieron y que ya tanto ella como su esposo salieron negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Mi familia y yo estuvimos todos enfermos , les cuento que hace unas semana atrás me empecé a sentir mal y fuimos al médico y nos diagnosticaron #coronavirus menos mal somos personas sanas y estamos bien!. . Es importante recordar que si eres diabético , asmático, obeso, sufres del corazón , los pulmones o si eres mayor corres peligro , así que debes mantenerte más aislado que los otros. . Aquí todos salimos positivos mi esposo , mis hijos la sra que trabaja en casa y de inmediato seguimos tratamiento y ya terminó todo esto así que se los cuento! Nos dio totalmente distinto a Vicente y a mi . A el le pego corporal muchos dolores en el cuerpo tipo “flu”a mi me pego en los pulmones pero me sentía bien …solo en las noches me ahogué un poco . A mis hijos no les dio absolutamente nada!. . Es importante dentro de esta mala información que hay o mucha info , que sepan que en el mundo hay muchos países que ya están recetando unas pastillas que se dan empezando la enfermedad , no se por que aquí en #usa no las recetan y hasta @realdonaldtrump lo nombró … yo no las pude tomar porque me dio #neumonia y me mandaron #esteroides y antibiótico de inmediato y no se podían combinar con la #hidroxicloroquina previo tratamiento las medicinas tenían que darse empezando la emfermedad y solas ( búsquelas e infórmense) que en 3 días mejoran un montón! . . Mi Tratamiento se los cuento : zinc, magnesio, vitamina D , aspirina ,antibiótico 3 días y esteroides 7 días escalonados más la nebulizacion cada 6 horas… . Gracias a los pocos que lo sabían y fueron prudentes y respetuosos más siempre estuvieron pendientes y las amigas que me enviaron postres divinos , desayunos etc ( las amo) a la suegra que nos hizo llegar de inmediato eucalipto , gengibre y más …by the way termine gordita con tanta cositas ricas 🥴pero estoy bien ! . . Un fuerte abrazo a todos y cuídense que no es difícil caer en las garras del #covid hay mucha gente asintomática. . #covid19 #actriz #pandemia #hidroxicloroquina #salud #anakarinamanco

Una publicación compartida de Ana Karina Manco (@anakarinamanco) el

Síguenos por @800noticias