Ana Brenda Contreras comparte su secreto de belleza con su línea para el cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hola Usa

Los secretos de belleza de las famosas son una verdadera mina de oro para lucir siempre frescas, saludables y hermosas. Sin embargo, son pocas quienes comparten esa sabiduría con el mundo, como Ana Brenda Contreras, cuya marca personal siempre ha sido una larga y abundante melena. Por ello no es de extrañarse que sus fans le pregunten a menudo cómo es que cuida de ella y si tiene un ingrediente especial para lucir así. ¡Buenas noticias! La actriz mexicana no sólo reveló su secreto, sino que lo pone al alcance de todos con la línea EVA+AVO.

Feliz con este nuevo proyecto, la actriz y cantante compartió cómo se siente en su fase como empresaria y lo que la llevó a revelar a sus seguidoras su gran secreto de belleza.

El kit que todos necesitan

La línea EVA+AVO está hecha para el cuidado del cabello y la pueden usar hombres y mujeres por igual. Ana Brenda recomienda usar el shampoo para lavar la raíz del pelo. El acondicionador va de medios a puntas.

El efecto que tanto buscas

La mascarilla de crema hidratante es “Muy potente. Tiene los beneficios del aguacate, del cacao, del romero y las hierbas místicas. Te lo dejas unos minutos, luego te lo enjuagas muy bien y lo vas usando según el daño o necesidad que tengas”, explicó la actriz.

Aceite multiusos

La leave in cream sirve para peinar y evitar el frizz. “Ayuda a sacar provecho de lo que tienes naturalmente, tengas rizos o pelo lacio.

Y por último, pero no menos importante, está el Shine Avocado Oil, “un aceite mágico que, además de que huele delicioso, te sirve para sellar las puntas. Para cuando vas a la playa, ese pelo desenfadado, o el que es súper lacio que planchaste y quieres que se vea perfecto. O para hacerte unas trenzas y dormirte”.

Los hombres lo pueden usar en el pelo, la barba. Sirve para los codos o las manos.

¿Dónde lo compro?

Se puede adquirir en evaavo.com para envíos en Estados Unidos y Puerto Rico. Ahí también encontrarás tips de belleza que van de la mano de este producto.

A partir del 1 de febrero, la línea completa estará disponible en tiendas Walmart. La actriz espera que los productos pronto lleguen a su natal México, a toda Latinoamérica y ¡el mundo entero!

Síguenos por @800noticias