AN usará Telegram para realizar el registro de «Héroes de la Salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó durante la sesión virtual de este martes, que debido al bloqueo que sufrió la página Héroes de la Salud, diseñada para que personal médico se inscriba y reciba un bono de 100 dólares durante tres meses, optarán por usar Telegram para realizar el registro.

“Han bloqueado todos los accesos para poder registrarse, pero eso no va a impedir que podamos registrar a nuestros Héroes de la Salud. A través de Telegram lo haremos”, manifestó durante su punto de información en la sesión del Parlamento.

La AN informó que luego de reiterados bloqueos en Whatsapp y Facebook, para el registro del personal de salud, abrieron un canal de Telegram para que continúen las postulaciones del plan “Héroes por la Salud”.

A través de su cuenta de Twitter, el Parlamento señaló que el chat de Whatsapp fue reportado hasta ser bloqueado. “Hicieron una página web casi igual a la nuestra para confundirte. El chat de Facebook también lo bloquearon”, explicaron.

Indicaron que ahora solo les queda un canal de Telegram, para continuar con el registro. El link es t.me/HeroesdelaSaludVEBot

Síguenos por @800noticias