Orden del día | Escándalo de corrupción calentará debate de este martes en la AN | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Diputados de la Asamblea Nacional (AN), tendrán este tres de diciembre en la sesión ordinaria, tres puntos de debate, en medio del escándalo por presuntos hechos de corrupción que involucra a un grupo de parlamentarios.

Segunda discusión del proyecto de ley especial de protección al salario será el primer punto de la agenda que tiene previsto dar inicio a las 10:30 de la mañana. La crisis eléctrica y la entrega de armas de civiles completan la agenda difundida por el Parlamento.

El diputado José Brito, uno de los señalados en la investigación por corrupción, ofreció una rueda de prensa este lunes para denunciar una “rebelión interna” en la Asamblea Nacional por el descontento de algunos parlamentarios por la presunta malversación de fondos por parte Juan Guaidó durante su denominado gobierno de transición.

Aunque en la agenda del día no aparece el debate sobre las denuncias de corrupción contra varios diputados de la oposición, la sesión de este martes promete un acalorado debate tomando en cuenta estas acusaciones del diputado Brito en contra de Juan Guaidó.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias