AN solicitó a México y Perú información del descongelamiento de las cuentas de Alex Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano informó al país que a través de esa instancia legislativa se solicitó a la Fiscalía de México y de Perú, la información sobre el descongelamiento de cuentas de Alex Saab por los casos de corrupción.

En ese contexto Superlano indicó que manifestó a las fiscalías de México y Perú “Total preocupación porque el ciudadano (Saab), ha incurrido en graves delitos de corrupción. En Perú se está recaudando detalles sobre otras empresas vinculadas al caso”, publicó en su cuenta de twitter.

Por otra parte informó que se alertó a ambas fiscalías y a la opinión pública sobre la existencia de documentos fraudulentos que usan a la Comisión de Contraloría de la AN para exculpar a Alex Saab de casos de corrupción.

“Dejamos claro que esta comisión mantiene abiertas las investigaciones contra Saab desde el año 2018, esto puede ser corroborado por cualquier ciudadano en nuestros libros de actas y archivos”, precisó Superlano.

 

 

Síguenos por @800noticias