AN respaldó a partidos democráticos que rechazaron «fraude electoral» del #6Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La Asamblea Nacional liderada por el opositor, Juan Guaidó, respaldó a los 27 partidos políticos que rechazaron lo que consideran un «fraude electoral» de cara a los comicios legislativos a los que llama el gabinete de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

«Nosotros seguimos firmes, en unidad y ni con un ejército de alacranes lograran dividirnos y desviarnos del objetivo de sacar al país de esta plaga roja que nos devastó como nación porque los buenos, somos más», expresó la parlamentaria Nora Bracho, durante la sesión virtual de este 4 de agosto cuando debatieron la aprobación del proyecto de acuerdo en respaldo a la posición de rechazo del sector democrático.

«Con las mafias no hay elecciones posibles, solo hay selecciones a su gusto», agregó al debate la diputada Dignora Hernández.

Por su parte, Zandra Castillo, diputada de la AN, reitera que no aceptarán unas elecciones mientras no existan las garantías. 

Freddy Guevara también participó en el debate y comentó que confía en que aliados como la Comunidad Internacional no reconocerán esta «nueva farsa».

Síguenos por @800noticias