AN investigará más de $600 millones asignados a la Corporación Maneiro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandor_dumont

La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), informó que iniciará una investigación por la asignación de más de 6oo millones de dólares a la Corporación Alfredo Maneiro, la cual tiene el «monopolio» de la distribución de materia prima para las medios de comunicación impreso.

El presidente de la comisión, el diputado Yony Rahal, señaló que debido al » guiso rojo» que tiene la compañía Maneiro durante 2017 nueve (9) medios impresos (periódicos) fueron afectados los cuales tuvieron que parar las rotativas por falta de papel periódico.

«Nuevamente han demostrado tenerle miedo al pueblo no a la Asamblea Nacional, sino al pueblo, Hugo Cabezas, tuvo miedo de decir en que se invierte esos centenares millones de dólares que recibe…, y que de manera relajada, lo manejan a su antojo sin rendir cuenta al pueblo de Venezuela», dijo Rahal desde la sede administrativa de la AN.

El Parlamentario agregó que va a llevar la solicitud a la Contraloría y la Físcalía para que se integren a la investigación. «Nosotros vamos a llegar estos hasta las últimas consecuencia…, allá ellos si van actuar», dijo.

Síguenos por @800noticias