AN emite alerta internacional por «arremetida del régimen de Nicolás Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Francisco Sucre, hizo público un documento dirigido a la comunidad internacional, donde denuncian «la última arremetida del régimen usurpador de Nicolás Maduro en contra de la dirigencia política democrática».

El texto relata que las recientes acciones han «recrudecido la persecución y el terrorismo de Estado, para generar zozobra entre la dirigencia democrática y el pueblo venezolano».

Rechazan la detención del jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y denuncian una vez más que desconocen de su estado físico ya que se encuentra nuevamente aislado.

El comunicado expresa su preocupación por las declaraciones emitidas por Jorge Rodríguez, donde «ordena llevar a la cárcel a todo el entorno del presidente Juan Guaidó», cita la carta.

Advierten sobre un nuevo traslado del dirigente Leopoldo López que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario.

Detallan que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet, ha dado «cuenta de las torturas y arremetidas a la población por parte de la dictadura», el parlamento argumenta que estas acciones solo buscan frenar «el cese de la usurpación» que ha liderado Juan Guaidó.

«La comunidad internacional debe estar alerta y de manera activa detener la arremetida violenta del régimen», destaca la misiva.

an

 

 

 

Síguenos por @800noticias