AN rechaza a grupos irregulares en Venezuela y el Chavismo no - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes la Asamblea Nacional debatió como segundo punto del orden del día  la presencia de grupos irregulares paramilitares en el territorio nacional.

El debate lo inició el diputado, Franklyn Duarte, quien denunció que grupos irregulares están captando a jóvenes en los colegios de los estados fronterizos , «reclutan a jóvenes y le ofrecen un millón de pesos de pago, la guerrilla llega a las escuelas a adoctrinar valiéndose de la necesidad».

Por su parte, el «diputado» chavista, Dario Vivas, vinculó a los diputados Franklin Duarte y Gaby Arellnano con grupos paramilitares y mostró  nuevamente las fotos de Guaidó con los rastrojos.

«Los que están coordinando esta Asamblea tienen una vinculación estrecha con el terrorismo y el paramilitatismo», expresó Vivas.

Así mismo, en diputado José Luis Pirela, pidió la creación de una coalición internacional para atacar a los grupos paramilitares en territorio nacional.

«Esta Asamblea debe defender su ruta», sentenció Pirela.

Además Pirela aseguró que los cuatro empresarios colombianos secuestrados por el ELN se encuentran en el estado Apure.

Por lo que el parlamentario se refirió a los chavistas en el hemiciclo y les dijo: «Díganle a Padrino López que se coloque los pantalones y vaya a las fronteras a acabar con esos grupos irregulares».

Con 89 votos a favor el Parlamento rechazó a los  grupos irregulares en Venezuela.

Cabe destacar que los diputados que conforman el «Gran Polo Patriótico» se abstuvieron a votar.

Síguenos por @800noticias