AN convoca sesión extraordinaria para discutir Ley del Estatuto de Transición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó convocó para el próximo 26 de diciembre a las 9:30 am una sesión extraordinaria de forma virtual o telemática, donde se realizarán las segundas y definitivas discusiones de dos leyes.

El primer debate estará centrado en la reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición, punto que sirve de base para que el Parlamento venezolano mantenga su apoyo sobre Guaidó como presidente interino.

Mientras que el siguiente punto a discutir será la Ley de Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Hay que recordar que la administración de Nicolás Maduro realizó el pasado 6 de diciembre unas elecciones legislativas, la cuales, también fueron desconocidas por casi todos los gobiernos de la región y de la comunidad internacional, países que incluso han señalado que mantendrán su apoyo sobre Guaidó.

Pese a ésto, Maduro ha señalado en los últimos días que ha «Guaidó se le acabó el tiempo» y asegura que el el 5 de enero habrá un parlamento totalmente oficialistas.

Imagen

Síguenos por @800noticias