AN chavista presenta lista de 103 «elegibles» a rectores del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La Asamblea Nacional (AN), presidida por Jorge Rodríguez, presentó este martes 27 de abril en sesión ordinaria desde el Palacio Federal Legislativo, el listado de los 103 venezolanos «elegibles» como rectores al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado del chavismo, Giuseppe Alessandrello, presidente de la comisión preliminar de postulaciones electorales, detalló el trabajo realizado para la elección de los nuevos rectores del organismo.

«Todos en conjunto, fuimos veedores, así lo digo, de la correcta aplicación de lo que establecen las normas para la escogencia de los rectores y rectoras del CNE», expresó el parlamentario en su intervención ante la plenaria.

Argumentó que los 11 diputados que conformaron la comisión representan a los dos bloques dentro del Parlamento, además de 10 personas de distintos sectores de la población que avalaron la escogencia.
Luego de incluir en la sesión de este martes la presentación de los candidatos a conformar la directiva del CNE, Jorge Rodríguez, lanzó una advertencia desde el hemiciclo de sesiones. «A ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo», dijo.
La lista con los 103 nombres fue consignada ante la directiva chavista.

 

Síguenos por @800noticias