Chavismo «repudia secuestro de avión venezolano por parte del gobierno argentino» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes la Asamblea Nacional chavista (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo «en repudio a la intención del Gobierno de los EEUU de apropiarse del avión secuestrado en la República Argentina y que pertenece al pueblo venezolano», señalaron los oficialistas.

«Quienes tienen en Argentina secuestrado el avión son unos vulgares ladrones», aseguró el presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez al tiempo que exigió la liberación de 14 venezolanos quienes pertenecen a la tripulación de la aeronave.

«Son los derechos humanos de venezolanos y venezolanas que están siendo violados en este momento por el gobierno de Argentina», puntualizó.

LEA TAMBIÉN: Chavismo exige liberación del avión y tripulantes retenidos en Argentina

Rodríguez anunció que se conformará una Comisión Especial que junto al pueblo visitará este jueves a la Embajada de la República de Argentina en Venezuela para entregar el Proyecto de Acuerdo aprobado por la AN.

El dirigente oficialista Pedro Carreño, fue el encargado de presentar el «Proyecto de Acuerdo en repudio a la petición del gobierno de EEUU de confiscar el avión venezolano retenido en la República de Argentina».

Síguenos por @800noticias