Amoroso afirma que la oposición pretende acabar con los planes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que la campaña mediática del oficialismo sobre el plan que lleva adelante la oposición es veraz, por lo que advirtió a la población a votar el 6-D a favor de la continuidad de la gestión de la revolución.

Amoroso aseveró que los adversarios al Ejecutivo pretenden eliminar la inversión en las misiones , en los planes sociales, en los beneficios establecidos en la nueva Ley del Trabajo.

Por esa razón, invitó a los ciudadanos a no «dejarse engañar» y los convocó a las urnas a respaldar a los aspirantes al Gran Polo Patriótico que le darán continuidad al autodenominado Plan de la Patria.

Elvis Amoroso aseveró que eso lo demuestran las gestiones presidenciales de la llamado IV República que llevaron a su juicio al mandato de la V República: «(Hugo) Chávez llegó a gobernar, no porque el país estaba muy bonito», indicó este martes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Para el también candidato por el circuito cuatro del estado Aragua, aseveró que queda mucho por hacer en el parlamento siguiendo los lineamientos autodenominados revolucionarios.

En ese sentido, para el parlamentario es necesario que en el nuevo periodo legislativo se enfoquen los esfuerzos en «corregir la distorsión de la economía y adecuar el abastecimiento» en un acto de «desenmascarar» lo que está sucediendo en el plano financiero.

 

Síguenos por @800noticias