Amor Eterno podría regresar el 5 de marzo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las puestas en escena que ha presentado mayor número de problemas para su representación es “Amor Eterno“, la cual está a cargo del productor Omar Suárez. Debido a una falta de acuerdo con los representantes legales de la obra de Juan Gabriel, el musical suspendió sus funciones en semanas pasadas.

Ahora, Suárez ha vuelto a anunciar “Amor Eterno” continuará en el teatro y que su fecha de estreno está programada para el próximo 5 de marzo. La sede será la misma, el Teatro San Rafael, de la Ciudad de México, así que cabe una esperanza para quienes se quedaron con las ganas de verla.

Esto ha sido posible gracias a que Omar Suárez habría hecho algún acuerdo con personas que eran cercanas al Divo de Juárez, se ha comentado, además de que se ha acercado a platicar con Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel.

También se ha informado que la obra podría contempla la opción de utilizar canciones de diferentes compositores, por lo que se esperan cambios en su propuesta inicial. Ya estaremos al pendiente de más detalles y datos oficiales.

Síguenos por @800noticias