Amigo secreto se convirtió en «discreto» por la crisis económica - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Año tras año en diciembre se realiza el tradicional juego de Amigo Secreto entre compañeros de la oficina, amigos o familiares. Todos se reúnen para escribir su nombre en un papelito, lo colocan en un recipiente, del cual escogerán uno con el nombre de la persona a quien deberán regalar.

En un recorrido el Diario 2001 constató que la tradición aún continúa a pesar de la situación país y la inflación.

La administradora de Multimarket, Maireth Villarroel, indicó que todos los empleados jugarán Amigo Secreto. “Lo íbamos a hacer todos los días pero no se pudo por múltiples factores. Se hará un intercambio, aquí mismo en el market. El monto mínimo para el regalo es de $10”.

El charcutero de la panadería El Gran Duque de La India, Alejandro Oliveros, indicó que “tenemos planeado hacer el juego de Amigo Secreto, es la tradición de todos los años. Lo jugaremos todos los días desde el 16 de diciembre”.
“Acordamos darnos golosinas hasta donde alcance el bolsillo, como esto es una panadería, deben ir a otro lugar a comprar para que no lo pillen. Somos 20 personas en todo el local. Haremos un intercambio, sin monto mínimo, que no sea medias, boxer o ropa interior, puede ser cualquier cosa”, detalló.

Amplíe la información en Diario 2001

Síguenos por @800noticias