Amiga de Juan Gabriel reveló un polémico secreto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Televisa

Mucho se ha hablado acerca de la herencia millonaria que dejó Juan Gabriel y sobre todo de los hijos que tuvo el cantante, quien sólo reconoció públicamente a los cuatro que aseguran procreó con Laura Salas. Sin embargo, ahora Silvia Urquidi destapó que es una mentira que Iván Aguilera lleva la sangre del compositor y confesó que él es adoptado.

La amiga del intérprete de «Hasta Que Te Conocí» reveló que ella conoció a los padres biológicos del heredero universal del artista. «Llegaron a saludar a Alberto a un palenque y ahí me enteré que eran los papás de Iván. Yo me salí discretamente del lugar y todavía él me dijo que no me fuera, pero como ya sabía de lo que se trataba, mejor me salí y ahí los conocí. Después de eso Alberto no me hizo ningún comentario ni yo tampoco, pero después, por la misma gente, me enteré de todo», precisó.

Ivan Aguilera - Juan Gabriel Son  From: "giselle@gisellelafaurie.com"  Date: Monday, November 14, 2016 at 11:51 AM To: Time Inc  Subject: RE: Juan Gabriel Personal Photo Request Please let me know when you get the, ;) https://www.dropbox.com/sh/vtdaf0q77gszkl7/AAD7WbMjGJ_d2eD5TUDzf4Zaa?dl=0 Giselle Lafaurie giselle@gisellelafaurie.com 305-7759611 Miami, Fl

La íntima de Juan Gabriel puntualizó que no es el único secreto que se revelará y que pronto se darán a conocer más verdades sobre la familia del cantante. Una de las declaraciones que más llamó la atención fue que al parecer Iván tiene un gemelo y que recientemente demandó a Univision para distraer a la prensa, debido a que ya se filtraron detalles de su origen.

Agregó que el hijo de Juan Gabriel tiene miedo de que se destape la verdad, ya que no sabe si eso interferirá con la repartición de la herencia, ya que según Urquidi él sí sabe que es adoptado, ya que el cantautor jamás les ocultó a sus descendientes su procedencia.

Síguenos por @800noticias