Américo De Grazia inició su campaña por la Gobernación de Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Américo De Grazia comenzó su campaña electoral por el estado Bolívar en su natal Upata. En su discurso, afirmó que la abstención fue un fracaso para la oposición e insistió en la participación en las venideras elecciones con candidaturas únicas.

«La abstención fracasó. Fuimos derrotados en la abstención. Tenemos que regresar al camino electoral, al camino de aglutinar todas las fuerzas, reunir todos los factores y a todos los actores para poder lograr las condiciones. Las condiciones no existen, tenemos que construirlas, esas son las premisas que tenemos», manifestó.

Sobre las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre, dijo: «Vamos a presentar una plancha única donde estén integrados todos los factores, que nadie quede por fuera. Por eso hicimos lo que hicimos, visitando a los actores en Caracas que pueden materializar este compromiso. Aquí no puede haber excluidos, no puede haber vetados, no puede haber reserva del derecho de domingo, hegemonía».

De Grazia insistió en la participación en el venidero proceso electoral, el cual considera una oportunidad de expresión de «ni un solo voto para Nicolás Maduro en ningún rincón del país».

 

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias