Américo De Grazia: Hijo de Maduro maneja las minas de coltán que guarda el ELN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, aseguró que Nicolás Maduro Guerra, hijo del político oficialista, Nicolás Maduro, “maneja las minas de coltán que el ELN guarda y custodia en la zona de Parguaza, municipio Cedeño del estado Bolívar”.

“Es una evidencia más de la barbarie de este régimen. Lo que persigue Maduro es implicar a todos los que pueda, en su saqueo y hacerlos cómplices de la barbarie que ocurre en la región de Guayana, la cual comenzó afectando ciento once mil kilómetros cuadrados, el 12% del territorio nacional y que ahora comprende todo el estado Bolívar y los estados Amazonas y Delta Amacuro, es decir el 50% del territorio. Una medida como esta, involucra en el saqueo a todo el país”, comentó en una entrevista para La Razón.

El parlamentario insistió en que el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) es un aliado del gabinete de Nicolás Maduro, no solo para ejercer control social en las zonas mineras sino para tratar de representar una amenaza y hacer ver que «si intentan incursionar en territorio venezolano habría una guerra prolongada».

Para leer la entrevista visite: La Razón

Síguenos por @800noticias