+VIDEO | Américo De Grazia denuncia que es involucrado en nuevo enfrentamiento en Canaima - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció a través de su cuenta de red social Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro vuelve a involucrarlo en un nuevo enfrentamiento en el Parque Nacional Canaima que sucedió este sábado, el cual, dejó a un indígena pemón muerto y otro herido en una mina, presuntamente atacados por funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

«Se va ARMANDO el rompecabezas. Este es Alexander Granko Arteaga jefe de La DGCIM en el Edo Bolívar. El mismo que acusamos de tener la tarea de “extinguirme” o “Desaparecerme”. Luego de las amenazas de Maduro en cadena de Tv. Hoy operando a sangre y fuego en el .» escribió el parlamentario en su cuenta Twitter.

El diputado publicó un video donde un representante de los «Tupamaros/Gran Sabana»  señala a De Grazia de tener vinculaciones con grupos paramilitares en la región de Canaima.

Pero el parlamentario agregó que la persona que muestran está a la orden del Granko Arteaga jefe de la Dgcim en el estado Bolívar.

«AHORA yo, que no tengo ni un cortaúñas, ni guarda espaldas,ni escoltas, tengo “Parmilitares”? NO es la primera vez que intentan descalificarme, enlodarme, desacreditarme, desaparecerme, extinguirme. Mi escudo? La protección divina, la verdad y mi consecuencia en la LUCHA.», escribió De Grazia.

Síguenos por @800noticias