‘American Horror Story: Hotel’ explicará el gran misterio de la primera temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Parece que la quinta temporada de American Horror Story podría resolver uno de los grandes misterios de la primera temporada. Aún no está confirmado, pero TV Guide publica una teoría bastante lógica de acuerdo a unas imágenes de rodaje de Hotel.

En las fotografías tomadas en el set vemos a Lady Gaga frente a la casa de Murder House y, gracias a su vestimenta y a la matrícula del taxi aparcado frente a la mansión, podemos casi asegurar que la escena en cuestión estará ambientada en 1926.

Pero… ¿Por qué la Condesa, visiblemente embarazada, visita la futura mansión de los Harmon? Como recordarás, en aquella época la casa estaba habitada por Charles (Matt Ross) y Nora Montgomery (Lily Rabe), quienes además de hacer abortos ilegales en su sótano «resucitaron» a su hijo Tadeo creando el sanguinario ser inmortal conocido como la Infantata.

Desde TV Guide señalan dos posibilidades: Por un lado, que la sangre de la Condesa podría haberse mezclado con la de Tadeo; y por otro, que la Condesa y Mr. March (Evan Peters) sean los abuelos de Tate, lo que explicaría las tendencias asesinas del joven y por qué su hijo con Vivien es el Anticristo.

Fuente: sensacine.com

Síguenos por @800noticias