American Airlines aumentará asientos para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

American Airlines anunció que seguirá prestando servicio a los usuarios venezolanos en sus dos frecuencias diarias –Miami-Caracas y Miami-Maracaibo– y que dentro de mes y medio incorporarán a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de incrementar la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros, declaró Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines para operaciones en Latinoamérica, a Informe Aéreo.

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el directivo.

Con el 757 en la ruta Miami-Caracas el número de asientos subirá 10%, pasará de 160 disponibles en el avión 737 a 176 asientos en una de las versiones del modelo 757 que opera la aerolínea. También cuentan con otra versión del modelo 757 de 188 asientos.

“Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela, siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, reiteró Liscano.

Indicó que frecuentemente hacen un análisis de la ruta, de la seguridad aeroportuaria y verifican constantemente que todo esté a tono para garantizar una operación segura. “Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorias y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar”.

Síguenos por @800noticias