Amenazas | Amalia de Holanda en el punto de mira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Amalia de Holanda se ha ausentado de las clases en la universidad para participar en una de las citas más importantes de la agenda de la Casa de Orange. Apenas un día después de que sus padres, los Reyes Máxima y Guillermo, acompañados de la princesa Beatriz, acudieran al funeral en recuerdo de la Reina Isabel II, Amalia ha debutado en el Prinsjesdag, el Día del Príncipe. Ahora que ya es mayor de edad, Amalia, como Princesa de Orange, puede participar en este acto, en el que se celebra la democracia en los Países Bajos.

En esta cita, Amalia ha sorprendido con un favorecedor vestido en verde de corte fluido que, a diferencia del modelo que ha llevado su madre, era de firma low cost, en concreto, de Asos. Un vestido que ha sabido elevar de manera magistral gracias a los complementos. Y es que Amalia ha rescatado del armario de la Reina un tocado en color crudo y un conjunto de joyas con esmeraldas y diamantes como protagonistas.

Como ya quedó claro en la biografía que se publicó poco antes de que cumpliera la mayoría de edad, la Princesa ha heredado el gusto por las grandes joyas de su madre y, lo cierto es que piezas no le van a faltar, dado que el joyero de los Orange es uno de los más importantes de Europa. Más allá de los pendientes y de la gargantilla de esmeraldas, la Princesa también ha querido hacer un guiño a su debut entre la realeza europea el pasado mes de junio y ha colocado en su tocado algunas de las estrellas de la tiara que llevó en el cumpleaños de Ingrid de Noruega y que, además, es la misma diadema que lució su madre en su boda en 2002.

Preocupación por la heredera

A pesar de que Amalia acaba de empezar una nueva etapa lejos de casa, parece que hay cierta preocupación por su seguridad. Según han informado medios locales, la policía y los fiscales están preocupados de que exista una amenaza grave para la hija del Rey. Se comenta dice que una organización criminal holandesa tiene la mira puesta en la Princesa, entre otros objetivos como el propio Primer Ministro del país.

Al parecer, podría haber un alto riesgo de secuestro. Esto ha hecho que las medidas de seguridad en torno a la hija mayor de los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda se hayan intensificado en los últimos tiempos, para evitar cualquier tipo de contratiempo, aunque ello pueda suponer una mayor restricción de libertad para la joven, que se acaba de mudar a un apartamento a Ámsterdam y disfruta de su primer año de universidad. Cualquier precaución es poca en lo que se refiere a la futura reina.

 

Por OKDiario

Síguenos por @800noticias