¡AMENAZA! | Tania Díaz: Guaidó no puede cruzar la frontera por orden del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La dirigente del Psuv Tania Díaz exigió este viernes a la justicia venezolana – subordinada a Nicolás Maduro- del que sea “evaluada la situación de Juan Guaidó”, presidente de la Asamblea Nacional.

Recordó que el parlamentario tiene prohibición de salida del país, por lo que advirtió que si cruza la frontera, esto podría acarrear medidas legales en su contra, destacó en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

“El hecho de que sea diputado es para evaluarlo por parte de la justicia, porque ya se proclamó para otro cargo;  supuestamente desarrollando acciones administrativas desde otro cargo en su visión irreal de lo que es Venezuela. Lo ha estado haciendo y eso ya impide, limita que siga haciendo el cargo de diputado”, expresó.

Guaidó  se encuentra en la frontera colombo-venezolana para recibir la ayuda humanitaria, prevista a ingresar al país este sábado  23 de febrero.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con Maduro, el pasado 29 de enero,  admitió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público (MP), entre las cuales, se le prohíbe al Guaidó salir del país.

Síguenos por @800noticias