AMENAZA | Chavismo asegura tener identificadas miles de comunidades y calles del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, aseguró este 13 de noviembre que el chavismo se ha declarado en alerta y que tienen identificadas comunidades y calles, incluyendo donde vive el líder opositor venezolano Juan Guaidó.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a advertir a la oposición que cuentan con milicianos armados «para defender la patria».

«Tenemos 48 mil comunidades identificadas, 200 mil calles del país organizadas, incluyendo la calle donde vives tu Juanito alimaña (Guaidó) y tenemos milicianos con fusiles para defender la patria”, sentenció Cabello durante una concentración en San Felipe, estado Yaracuy.

Desde que se originó la noticia sobre la renuncia del expresidente de Bolivia Evo Morales, Nicolás Maduro y Cabello han lanzado amenazas y mandado a sus organizaciones populares a movilizarse.

Por su parte, Guaidó y los distintos gremios del país que lo apoyan han llamado a una movilización de calle para este 16 de noviembre y convocado a una paralización nacional de ser necesario para aumentar la presión contra el régimen.

Síguenos por @800noticias