Amelia Belisario: Las madres queremos votar por el futuro y progreso de nuestros hijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

A esta fecha las madres aún están haciendo en esfuerzo por cubrir las necesidades básicas para el año escolar, a esto se le suma los aumentos de las matrículas y mensualidades de los colegios, pues la opción de los públicos es descartada ante el desmantelamiento de las Unidades Educativas dependientes del estado, lo ha traído como consecuencia el incremento en la deserción escolar.

La reflexión la hizo la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, al destacar que la actual crisis económica ha llevado a las madres a realizar grandes sacrificios para garantizar medianamente la alimentación y educación de sus hijos.

A través de su cuenta en Twitter @AmeliaBelisario y  de Facebook.com/ ameliabelisario ha publicado indicadores de la crisis que afecta directamente a la familia venezolana, destacando especialmente los sacrificios de la madres, pues la mayoría de los jefes de casa en el país son precisamente mujeres.

Belisario cuando faltan pocos días para las elecciones regionales insistió en la necesidad de salir a votar, y explicó que es la más importante herramienta para protestar en contra de un gobierno que ha sumergido al país en la miseria y el hambre.

Para elevar la voz en representación de las madres luchadoras que a pesar de la adversidad no pierden la esperanza de un futuro lleno de progreso y oportunidades para sus hijos, invita a completar la encuesta, para ello ingresa al siguiente enlace

Síguenos por @800noticias