Amelia Belisario: A las madres venezolanas nos sobran motivos para protestar el #16N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La diputada a la AN por Primero de Justicia, Amelia Belisario consideró este martes que lo ocurrido en Bolivia es un claro ejemplo de que la protesta organizada es capaz de lograr un cambio político.

“Bolivia nos enseñó que no hay que perder la fe, la esperanza y que hay que organizarse siempre, hay que actuar de manera contundente”, dijo en los jardines del Parlamento.

“Sobre todo nos enseñó que mientras la ley nos ampare y mientras la comunidad internacional nos apoye, tenemos que seguir luchando, resistiendo y ejerciendo presión interna para que ocurra el cambio en Venezuela”, manifestó.

Destacó que en Bolivia se produjo un “respaldo institucional por parte de los organismos de seguridad que decidieron no reprimir a los ciudadanos, sino apoyarlos con su protesta digna y justa, y allí están asumiendo la presidencia como dice la constitución de ese país y tendrán que encausar nuevamente el proceso de elecciones libres y transparentes con observación internacional”.

Al referirse a la manifestación del próximo sábado convocado por Juan Guaidó, aseveró que a todos los venezolanos le sobran los motivos para protestar e invitó “a todos los ciudadanos, que nos hemos venido organizando durante tantos años, a salir este 16 de noviembre”.

“A las madres venezolanas nos sobran motivos para protestar y para defender a nuestros hijos. Este 16 salimos a las calles a elevar la voz en nombre del futuro de Venezuela, de manera organizada, pacífica, pero muy contundente”.

Con información de Noticiero Digital

 

Síguenos por @800noticias