Ambulancia que trasladaba a niño mordido por serpiente se quedó sin gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Desde hace varios días, la única estación de servicio subsidiada que tiene la población de Caripe al norte del estado Monagas, no recibe una gota de combustible. Esta situación ha traído como consecuencia que la ambulancia del hospital José Antonio Urrestarazu no cuente con gasolina para trasladar pacientes.

La noche del lunes, un niño fue llevado al referido centro de salud luego de ser mordido por una serpiente, pero como no cuentan con suero antiofídico, debía ser llevado al hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Sin embargo, el traslado se vio retrasado por la falta de combustible.

Carmen Rengel, habitante del referido municipio, denunció que la estación de servicio internacional es la única que abastecen. Señaló que ya existe malestar entre los pobladores al no poder surtir gasolina subsidiada, pues al parecer hay un problema con la gandola que abastece, lo que ha originado este retraso.

La ciudadana manifestó que la ambulancia la usan para “ruletear” cuando están full de gasolina y al momento de requerirse para una emergencia, no hay cómo trasladar de los pacientes.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias