Amber Heard donó millones de dólares del dinero que le quedó tras divorciarse de Johnny Deep - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País

Uno de los divorcios más sonados de 2016 fue el del actor Johnny Deep y la intérprete Amber Heard. El proceso de separación llegó a su punto álgido cuando Heard acusó a Deep de haberla maltratado, lo que derivó en una orden de alejamiento contra el actor.

Finalmente, ambos decidieron que lo mejor para ambos era llevar la separación de la manera más cordial posible y por eso enviaron un comunicado a la prensa en el que se explicaban los motivos de su ruptura e intentaba clarificar un poco el cruce de acusaciones. “Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará el dinero del divorcio a la caridad”, dijeron.

Poco más se supo del tema desde ese momento hasta ahora. Según afirma el medio estadounidense E! News la actriz habría recibido la nada desdeñable cantidad de siete millones de dólares como punto final a su divorcio. Y como lo prometido es deuda, Heard finalmente ha donado esta suma a la caridad. El dinero se ha repartido entre la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Angeles. Una información que ha podido corroborar el citado medio, ya que han tenido acceso a la lista de personas de honor del hospital, un nombramiento reservado solo para las personas que han donado entre uno y cinco millones de dólares a la institución.

No es la primera vez que Heard demuestra sus gestos de caridad, de hecho, el perfil de Instagram de la actriz, donde acumula 899.000 seguidores, da buena cuenta de esta faceta. En las últimas semanas la intérprete ha colgado varias imágenes de su visita a Jordania, donde ha estado en un hospital de la asociación médica sirio-americana. “Un solo día puede hacer la diferencia. Eso, y un equipo de voluntarios dedicados y médicos de la Sams USA y varias almas fieras como la de ella que ha cambiado para siempre mi vida con su espíritu inquebrantable y su coraje. Gracias por cambiar mi vida con su incansable corazón”, escribía Heard.

Síguenos por @800noticias