Condenan 22 años prisión hombre narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sucesos, Detenido, Preso

800 Noticias

Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión por traficar 101 gramos de cocaína y 116 gramos de marihuana a través del estado Amazonas.

El señor Vidal Antonio Salazar (50) fue detenido el 21 de abril en el punto de control Pozón de Babilla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Atures del estado Amazonas.

Ese día, funcionarios de la GNB solicitaron al conductor de un autobús que cubría la ruta de Puerto Ayacucho- Ciudad Bolívar que se estacionara para una revisión del equipaje y documentos de los pasajeros.

Los efectivos militares cuando le realizaron el chequeo corporal a Salazar, le incautaron en el asiento del vehículo dos envoltorios con 101 gramos de cocaína y 116 gramos de marihuana; por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 8° de la citada jurisdicción ratificó la acusación contra el sujeto por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento.

Tras las prueba expuestas por el fiscal durante el juicio, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena contra Vidal Antonio Salazar; quien permanece recluido en el destacamento de la GNB de la localidad.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias