Amazonas: Acusan a tres empleados de PDV Marina por contrabando de 41 mil litros de combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio Público acusó a tres empleados de PDV Marina filial de Petróleos de Venezuela por estar presuntamente vinculados con el contrabando de 41 mil litros de combustible.

Los acusados fueron identificados como Hernán Romero, supervisor de Operaciones de la mencionada empresa en Puerto Ayacucho; Dennys Mirabal, operador de Descarga, y Orlando Pérez, operador de Muelle de Ciudad Bolívar, a quienes se les imputa por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado de combustible y asociación para delinquir.

Los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Comando de PoliAmazonas, Puerto Ayacucho.

Por este mismo caso también fueron imputados Freddy García (operador de Descarga), Trino Castillo y Luis Medina (operadores de Planta) por la presunta comisión de los precitados delitos.

La Fiscalía informó que el pasado 8 de mayo funcionarios adscritos al Destacamento de Vigilancia Fluvial N° 63 y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron varias irregularidades relacionadas con el traslado de combustible de la empresa petrolera por el río Orinoco entre Ciudad Bolívar y Puerto Ayacucho.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que los acusados desviaron el combustible a través de la población de Orupe, vía fluvial colindante con el estado Apure, hacia un destino desconocido.

 

Síguenos por @800noticias