Amazon lanza el Echo Pop y el nuevo Echo Show 5 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Amazon ha sorprendido a sus seguidores con la presentación de dos nuevos dispositivos compatibles con Alexa. En primer lugar, tenemos el Echo Pop, un producto que se unirá al amplio catálogo de altavoces inteligentes y en segundo lugar la nueva generación de Echo Show 5, que presume un diseño ligeramente más moderno. No obstante, las verdaderas novedades se encuentran en su interior.

El diseño del Echo Pop apuesta por un formato en semi esfera. De hecho, quizá te hará recordar a una línea de bocinas para ordenadores que Logitech lanzó años atrás. La propuesta de Amazon, no obstante, integra múltiples funciones inteligentes impulsadas por Alexa.

El asistente podrá reproducir música de los servicios compatibles, como Spotify y Amazon Music.

Si no quieres perderte los resultados de tu equipo favorito, Alexa puede decirte el marcador en tiempo real. En términos generales, entonces, con el Echo Pop es posible hacer todo lo que ya haces con otros altavoces Echo.

En cuanto a sonido se refiere, desde Amazon prometen gran calidad. Pese a su reducido tamaño, el Echo Pop no tendrá problemas para que el audio se escuche bien en lugares amplios.

La empresa sabe muy bien que, hoy en día, para los consumidores es importante saber el soporte para el hogar inteligente. En este sentido, el Echo Popo tampoco falla. Es compatible con Matter, el estándar de Google para controlar dispositivos sin importar la marca.

Amazon señala que el nuevo Echo Show 5 es un 20% más rápido que la generación anterior. Por otro lado, integra un sistema de altavoces completamente renovado. Lo anterior se podrá percibir en graves con mayor potencia y, en general, un sonido más nítido, principalmente cuando escuches música.

Con información de Hipertextual

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias